martes, 6 de febrero de 2018

Novedades de Febrero - Círculo Rojo.

¡Hola!
Hace mucho que no me paso por aquí. De repente me he visto invadida por exámenes y no me ha dado casi tiempo a pasarme, pero aquí estoy.
Comenzamos otro mes, y con él nuevas novedades. Recordad que si queréis acceder a la página de la editorial, debéis hacer click en el título.
¡Comenzamos!

Regreso al futuro de Edgar Allan Poe. - Manuel Pociello.
Ella, amor y odio - Alba Salguero.
Una Cruzada Dorada - Luis Felipe Chávez.
Los Cazadores de Lunas - Belén Fernández.
Pensar entre bambalinas - Susan Monterrubio.
Cuando Vengas a buscarme - Antonio Reyes.
Historias Liberadas - Maximiliano Rodríguez.
Final de la casa Borgoña - Alejandro Yusta.
Lágrimas de Amapola - Rosario Santana
El perro que ladraba a la luna - Nuria Martín.
Mi arcoíris en blanco y negro - Ana R.
Puro Sentimiento II, el lobo - Francisca Martínez.
En las tinieblas con Drácula - Marian Isac.
El Parte Inglés - Eusebio Rodríguez.
Gestionando "Me Gusta" - Esther Marcos.
El Árbol Quemado - Francisco José Nieto.
Relatos desde la Gruta interior - Miguel Ángel Rivas.
Mariposas enjauladas - Anaid Avo.
El mundo visto a los 80 - Emilio Ortega.
General de Generales - Darius Therjat.
Latidos del Alma - Samuel Fernández.
Entre Paja y Sueño - Abdón Torresano.
The Power of War - Alejandro González.
Infimalario. - Blanca del Castillo.

¡Y esto es todo!
¿Le habéis echado un ojo a alguna de ellas?
Nos leemos ♥

2 comentarios:

  1. Muchas gracias; soy el autor de: The Power Of War, y esto muy contento de estar en esta magnífica lista, también...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Aquí el autor de "Regreso al futuro de Edgar Allan Poe"
    www.manuelpociello.com y redes sociales.

    ResponderEliminar